COLGADOS DEL CABLE

  
  
 
Inicio > Noticias > COLGADOS DEL CABLE

COLGADOS DEL CABLE

1,16'   |  por: Empresas News.com

20-09-2003Bajo este título, Carrier y Asociados difundió el siguiente comentario sobre un aspecto de la realidad argentina: "Poco más de un año atrás [12-07-2002] anticipábamos lo que sucedería como efecto de la combinación de los entonces aumentos en los abonos de TV por cable y la crisis socio económica.

Básicamente, señalamos que los puntos débiles del cable eran tener un paquete básico con tarifa plana y no poder controlar eficientemente quien recibe señal y quien no.

Este último aspecto favorece entonces el uso gratuito del cable (léase colgarse).

Esta situación se confirmó recientemente cuando el titular de la ATVC, Walter Burzaco, en declaraciones al mensuario R&TA expresara que "un 50% de los abonados volvieron a conectarse ilegalmente".

Puesto en cifras, aproximadamente un millón de hogares cancelaron sus abonos a los servicios de TV por cable, por lo que de acuerdo a estas declaraciones, habría unos 500.000 hogares en situación irregular.

Pero no todas son malas noticias. Luego de registrar caídas de abonados, moderadamente en el 99, con un pico entre fines del 2001 y principios del 2002, la situación se encuentra estable en el 2003.

Por: Empresas News.com

Fecha de Ingreso: 20-09-2003 | Visitas: 698 Más Artículos de esta Categoría