ClickExperts e Infocomercial firman acuerdo estratégico

  
  
 
Inicio > Noticias > ClickExperts e Infocomercial firman acuerdo estratégico

CLICKEXPERTS E INFOCOMERCIAL FIRMAN ACUERDO ESTRATÉGICO

4,31'   |  por: Infocomercial.com

11-07-2002El convenio responde a una nueva estrategia de marketing de Infocomercial para fortalecer su unidad de negocios de publicidad en Internet; ClickExperts realizará el management de las opciones publicitarias de Infocomercial en todo América latina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES, Julio de 2002.- Infocomercial.com, la guía de empresas en Internet, anuncia que acaba de cerrar un convenio con ClickExperts, el mayor especialista de Latinoamérica en medios publicitarios online y una de las primeras redes latinas de publicidad online.

A través de este acuerdo, ClickExperts, especializado en brindar a anunciantes y agencias los vehículos publicitarios y las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar una campaña online efectiva, manejará la comercialización de la publicidad de Infocomercial a nivel regional.

La tarea de ClickExperts se centrará fundamentalmente en conseguir sponsors y clientes interesados en pautar en Infocomercial.com, haciendo hincapié en el exitoso sistema de banners inteligentes, por el cual las empresas pueden realizar publicidad en Internet de la manera más rentable, efectiva y económica.

Con cuatro años de vida, y mientras consolidan su expansión en España, México y Chile; Infocomercial además anunció que continuará cerrando alianzas estratégicas con otros sitios exitosos, respondiendo de ese modo a una nueva estrategia de marketing. Por ejemplo, acaban de cerrar recientemente un acuerdo con Bumeran y Decidir.

"Sabemos que para seguir creciendo y posicionándonos tanto en la Argentina como en el exterior, tenemos que continuar apostando a las más efectivas estrategias de marketing y publicidad. Estas incluyen alianzas con los portales más sólidos y exitosos. Elegimos a ClickExperts para cerrar una alianza porque conocen el mercado publicitario latino a la perfección y por eso saben lo que necesita el comprador de medios a la hora de pautar en Internet. Además, es reconocido en el mercado por la flexibilidad, la velocidad de respuesta y la calidad de su atención al cliente", explica Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.com.

Como parte integrante de esta alianza, ClickExperts aportará toda la experiencia, las herramientas y los vehículos necesarios para asesorar a las empresas interesadas en pautar en Infocomercial,
desarrollando soluciones a medida.

Acerca de Infocomercial. Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet. Para más información visite www.infocomercial.com

Acerca de ClickExperts. Con sede en Buenos Aires, Argentina, ClickExperts es una de las primeras redes latinas de publicidad online. ClickExperts se especializa en brindar a anunciantes y agencias los vehículos publicitarios y las herramientas tecnológicas necesarias para una campaña online efectiva. En el área de medios online la Red ClickExperts representa actualmente a más de 80 sitios argentinos, todos ellos reconocidos en sus respectivas categorías. Entre ellos: MercadoLibre, InvertirOnline, Arnet, Grippo, PaginasAmarillas, El Cronista, Mercado, Ambitoweb, Patagon, CorreoMagico, Infomotores, ElGarage, y otros. Además de los sitios que representa localmente, ClickExperts comercializa los sitios y productos publicitarios de las redes AdLINK Internet Media, para Europa, Ad2win, para Chile, Perú, Colombia y México, y Mundo Media, para Brasil. Los servicios de tecnología incluyen soluciones de adserving para websites, agencias y anunciantes sobre la base de tecnología Ad Manager de Engage Inc. y su herramienta de e-mail management ClickExperts Mail para la realización de campañas de e-mail marketing y administración de bases de datos. Para más información visite: www.clickexperts.com"

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 11-07-2002 | Visitas: 10204 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS