Carrera por la Educación de UNICEF Argentina

  
  
 
Inicio > Noticias > Carrera por la Educación de UNICEF Argentina

CARRERA POR LA EDUCACIÓN DE UNICEF ARGENTINA

1,52'   |  por: Covernews

01-03-2012Una vez más, a pocos días de empezar las clases, UNICEF convoca a una maratón con el objetivo de mejorar la educación de todos los chicos y adolescentes del país, con fuerte énfasis en las poblaciones vulnerables. La inscripción tiene un costo de 85 pesos y se gestiona a través de la página web oficial de la carrera www.carreraxlaeducacion.org.ar

“La Carrera por la Educación es una manera concreta de apoyar la escolaridad de los chicos que más lo necesitan -afirmó Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina-. Es una carrera especial porque al inscribirnos, sin importar la clasificación final, ya ganamos todos”. El año pasado casi 6.000 personas se anotaron para correr y ayudaron a recaudar 484.500 pesos que fueron destinados a más de 500 escuelas rurales de todo el país.

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores la maratón UNICEF tiene un circuito  participativo de 3 kilómetros y otro competitivo de 7, para toda la familia. Al cierre de la jornada se sorteará un auto Chevrolet Agile 0 Km entre los inscriptos.

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, será el conductor del evento del que también participarán figuras del espectáculo.

Apoyan la educación de los chicos: Ace Seguros - Cablevision + Fibertel - Chevrolet - Fox Sports - Fundación Flechabus - Gatorade - Mimo - Oca -Pepsico.

Para más información sobre las inscripciones: www.carreraxlaeducacion.org.ar | Club de Corredores: Av. Monroe 916. Horario de atención: L a V de 9.30 a 20 hs y S de 10 a 14 hs. Tel. 4780-1010

Por: Covernews

Fecha de Ingreso: 01-03-2012 | Visitas: 514 Más Artículos de esta Categoría