Bautec amplía y mejora la planta de Loma Negra

  
  
 
Inicio > Noticias > Bautec amplía y mejora la planta de Loma Negra

BAUTEC AMPLÍA Y MEJORA LA PLANTA DE LOMA NEGRA

1,75'   |  por: Empresas News.com

15-11-2011Con una inversión aproximada de 47,5 millones de dólares, el grupo empresario Bautec, a través de sus empresas Bautec SA y CMP Estructuras SA, -especializadas en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas-, se encuentra llevando a cabo obras de mejora y ampliación de la planta Lomaser de Loma Negra.

Esta obra implica duplicar la capacidad de embolsado, incrementar la capacidad de acopio en la Planta LomaSer y adecuar el sistema logístico.

La planta Lomaser se encuentra en el partido de Cañuelas, localidad de Vicente Casares en el Km. 50,5 de la ruta 205.
El Grupo Bautec se encuentra realizando las obras civiles de mejoramiento y ampliación del área de despacho y embolsado de cemento a granel; la galería de Silo 1; ampliación del edificio Paletizado, del almacén de palets y bolsas vacías que incluyen movimiento de suelos y fundaciones.

También se llevará a cabo el montaje del galpón para el área de pisos de hormigón armado interior y pavimentos exteriores, así como se incluyó en el respectivo contrato la ejecución de la playa de espera y maniobras de camiones.

Además se contrató el movimiento de suelos para la generación del talud para el desvió de vías en la playa de cargas del Ferrocarril que trae el material a granel desde Olavaria.

El Grupo Bautec está integrado por BAUTEC Obras Industriales, BAUTEC División de Pisos industriales, CMP Estructuras S.A., BAUDUR (en Uruguay), CONYMON (montajes mecánicos y electromecánicos) y BAUTEC División movimiento de suelos. CMP Estructuras S.A. es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, que posee una moderna planta industrial automatizada en Campana de 14.000 mt2.

Por: Empresas News.com

Fecha de Ingreso: 15-11-2011 | Visitas: 370 Más Artículos de esta Categoría