Banners Inteligentes

  
  
 
Inicio > Noticias > Banners Inteligentes

BANNERS INTELIGENTES

3,59'   |  por: Infocomercial.com

01-05-2002Infocomercial.com lanza un novedoso sistema para publicitar en Internet de manera rentable y efectiva

A través de esta novedosa modalidad, las empresas llegan exactamente al público al que apuntan logrando la máxima exposición en la Web; El costo es inferior a otras maneras de hacer publicidad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Mayo del 2002.- Infocomercial.com, la guía de empresas en Internet, anuncia el lanzamiento de los banners inteligentes, un novedoso sistema por el cual las empresas pueden realizar publicidad en Internet de la manera más rentable, efectiva y económica.

A través de esta innovadora modalidad las empresas tienen garantizada la máxima exposición de su marca en la Web, llegando directamente al público específico al que apuntan.

El sistema es sencillo: El banner se muestra sólo y exclusivamente cuando un usuario está buscando algunas de las palabras claves definidas por el titular de la empresa. Por ejemplo, si quien publicita es un fabricante de calzados en Argentina y hay un interesado en encontrar empresas de este rubro, el nombre de la firma aparecerá al escribir palabras relacionadas con "zapato", "fábrica argentina", "calzado de cuero" o afines.

De este modo, el empresario puede asociar su banner a palabras claves o a un rubro por él definido, de todos los disponibles en infocomercial.com.

"Internet ya ha dado infinitas pruebas de su eficiencia y capacidad de llegada a los cibernautas de todas partes del mundo. Y este sistema de banners inteligentes le permite al empresario focalizarse directamente al público al que apunta, sin perder tiempo ni generar gastos extraordinarios. De ese modo, además de incrementar notablemente sus ventas, podrá conocer exactamente la cantidad de veces que se mostró el banner, los usuarios que hicieron click en el mismo y cuando lo hicieron, entre otros. Y toda esa información recabada es riquísima a nivel de marketing para cualquier empresa y muy costosa de obtener de otra manera", explica Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.com

Una de las principales ventajas de este sistema es su bajo costo ya que infocomercial.com sólo cobra $100 por cada 5.000 exposiciones en un banner. Es decir, la empresa tiene la posibilidad de concretar 5.000 ventas ¡ por sólo $100 !

El diseño del banner corre por cuenta de un equipo de especialistas de infocomercial.com pero el empresario tiene total poder de participación en el mismo.

Comenzar a utilizar este servicio también es muy sencillo ya que el interesado sólo deberá ingresar a infocomercial.com y completar un formulario de contacto. De esa manera, un representante de ventas se comunicará a la brevedad, brindándole la más completa información sobre el servicio y explicándole la manera para poder comenzar a contratar el servicio de banners inteligentes.

Acerca de Infocomercial. Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet. Para más información visite www.infocomercial.com

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 01-05-2002 | Visitas: 6234 Más Artículos de esta Categoría

 

OTRAS CATEGORÍAS