Banghó presente en el evento “Abriendo Caminos en la Educación de Hoy” de Microsoft

  
  
 
Inicio > Noticias > Banghó presente en el evento “Abriendo Caminos en la Educación de Hoy” de Microsoft

BANGHÓ PRESENTE EN EL EVENTO “ABRIENDO CAMINOS EN LA EDUCACIÓN DE HOY” DE MICROSOFT

3,37'   |  por: Imanaging

04-04-2012El evento mostró las últimas soluciones tecnológicas para instituciones educativas.

Banghó estuvo presente en la presentación especial de las últimas soluciones tecnológicas para instituciones educativas. Bajo el título “Abriendo Caminos en la Educación de Hoy”, el evento, que contó con la participación de más de 300 invitados del sector educativo, mostró cómo a través de las últimas innovaciones tecnológicas se potencia la enseñanza.

La marca participó como sponsor Platinum y su presencia incluyó un stand de exhibición de los últimos productos para la educación, formó parte de las mesas de trabajo y de sponsors, espacios especialmente preparados para interactuar con los asistentes. Además, algunos productos de Banghó tuvieron como destinatarios algunos de los asistentes, a través de un sorteo especial efectuado durante el evento, auspiciado en forma exclusiva por la marca.

Los asistentes conformados por directivos, autoridades y especialistas de IT de colegios y universidades, pudieron conocer distintos aspectos que hacen a la tecnología en el ámbito educativo. Para aquellas instituciones primarias y secundarias las temáticas tocaron aspectos tales como la implementación de TIC’s desde la gestión educativa y el acompañamiento docente, educación en la nube y el aula virtual en la escuela. Por su parte, para las instituciones de carácter universitario, el evento presentó temáticas tales como herramientas de administración y entornos virtuales, comunicaciones unificadas, herramientas de productividad y colaboración en la universidad y casos de la Universidad de Montevideo y el Politécnico Gran Colombiano.

Con respecto a la participación de Banghó en este encuentro, Eyal Burdman, Responsable de Negocios Corporativos de la marca, sostuvo que “Banghó apoya decididamente los esfuerzos para potenciar la educación a través del uso de la tecnología. Apoyamos esta iniciativa de Microsoft que permite concientizar acerca de cómo las nuevas herramientas tecnológicas permiten dinamizar el aprendizaje y mejorar la interacción y colaboración en el ámbito educativo”.


Acerca de Banghó
Banghó® es una multipremiada marca argentina líder en equipamiento de alta tecnología informática. Reconocidas por su diversidad de producto, servicios de valor agregado y solidez tecnológica, Banghó presenta innovadoras líneas de computadoras portátiles, de escritorio, servidores y accesorios fabricadas en la Argentina. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial convirtiéndose en la marca nacional de notebooks más vendida del país y motorizando el desarrollo de la industria tecnológica argentina, con ventas que superan el medio millón de unidades. Banghó es una marca de PC Arts Argentina S. A. La empresa cuenta con varias plantas de fabricación modelo y oficinas comerciales localizadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Córdoba, siete centros de distribución en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Ciudad de Buenos Aires, y Provincia de Buenos Aires, un laboratorio de soporte técnico e ingeniería en la capital argentina, más de 100 centros autorizados de servicio en 24 provincias, y una red de comercialización minorista y retail de más de 1200 tiendas, conjuntamente con más de 200 empresas especializadas en la provisión de tecnología dirigidas al sector PyMes y grandes empresas.

Por: Imanaging

Fecha de Ingreso: 04-04-2012 | Visitas: 432 Más Artículos de esta Categoría