ABALAY SUISSE COMPANY S.A.

Descripción

Representantes, importadores y distribuidores de productos de consumo masivo en Paraguay, caramelos, chicles, galletitas dulces y saladas, chupetines, productos de limpieza e higiene

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Buenos días, yo me dedico a la distribución de dulces caramelos chicles etc. aquí en Mexico si ustedes desean importar dulces de Mexico, me pongo a sus ordenes. Muchas Gracias.
  • Estimados senores, si nos pudieran proporcionar el correo electronico de Abalay Suisse Company S.A. para contactarlos, gracias./ Mercators - Miami
  • Damos la información técnica: Son Desinfectantes Bactericidas-Germicidas-Algicidas-Fungicidas-Antiputricidas. Usos: El concentrado al 10% color azul (colorantes alimenticios) se diluye un litro en 100 litros de agua o perfumadores de ambiente, dando lugar a un dos en uno (Desinfectante y Perfumador a la vez). O también 10 cc. o dos tapas del envase se diluye en un litro de agua o perfumador. Se aplica en el hogar, industria, hoteles, clínicas, restaurantes, etc. El concentrado al 50% color verde, se diluye un litro en 500 litros de agua ( ó 2 cc. se diluye en un litro de agua o dos tapas del envase se diluye en cinco litros de agua). Se aplica en Agricultura en el riego de los campos y en el lavado de las semillas antes de la siembra y en Avicultura se dá en el agua de los bebederos de las aves para prevenir enfermedades aviares. También en la desinfección de galpones, corrales, etc. En el lavado de las botellas, para su desinfección, en la industria cervecera, de gaseosas, etc. El concentrado al 75% color lila, se diluye un litro en 500 litros de agua ( ó 2 cc. se diluye en un litro de agua o dos tapas del envase se diluye en cinco litros de agua). Se aplica en Ganadería humedeciendo y mezclandolo con el forraje del ganado para prevenir enfermedades. También en la desinfección de establos, lecherías, caballerizas, etc. Próximamente nuevos jabones líquidos concentrados antibacteriales para manos y cuerpo.
  • Deseo conocer productos de consumo masivo para importar a Rep. Dominicana
  • Cotizacion de productos para la canasta navideña, por lo que deseo saber el presupuesto de productos como: cerezas, mermeladas, aceite de oliva, pasas, aceitunas, coctail de frutas, duraznos en conservas, etc.
Compartir en: