Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

EMPRESA DE FUMIGACIONES XERPACONTROL

Descripción

Empresa de control de plagas y fumigación a empresas y particulares en Murcia Alicante y Almería. Estamos a su disposición para acabar con las plagas. No importa si son cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, avispas o cualquiera de los otros cientos de plagas que somos capaces de combatir, con nosotros siempre encontrará la solución más eficaz contra las plagas.
Insectos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas, pulgas, garrapatas, chinches , escorpiones, avispas, abejas, polillas...
Roedores: ratas, ratones, topos, etc.
Aves: palomas, gaviotas, murciélagos...
Ataques a la madera por xilófagos: hongos, carcoma, termitas.
En la desinfección, desinsectación y desratización ofrecemos nuestros servicios en: oficinas, hoteles, cocinas, viviendas, bares, restaurantes, comunidades de vecinos, fabricas, almacenes, etc. XerpaControl es la empresa en la que usted puede confiar si necesita servicios de fumigación para tratar cualquier problema de plagas en su hogar. Todos los servicios tienen una garantía de un año por escrito.
DAMOS SERVICIO- --MURCIA ,ALMERIA ,ALICANTE, ELCHE, TORREVIEJA, ORIHUELA, LORCA,AGUILAS,PUERTO LUMBRERAS,MAZARRON,CARTAGENA,ALHAMA DE MURCIA,MOLINA DE SEGURA,PULPI,TERREROS,CUEVAS DEL ALMANZORA,VERA,GARRUCHA,MOJACAR,CARBONERAS,HUERCAL OVERA,ALBOX,TIJOLA,AGUADULCE, RETAMAR, VICAR, ETC… teléfonos. 650949629 - 619119462

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Productos de esta empresa