Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

WONG & CIA LOGISTICA S.A.C.

Descripción

WONG & CIA LOGISTICA S.A.C. , Es una empresa dedicada al rubro logístico. Ofreciendo un servicio acorde con las exigencias de nuestros clientes, con las más altas normas de calidad y una amplia experiencia en el servicio desarrollado por un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas, las cuales darán a su organización soluciones efectivas a las necesidades requeridas.



NUESTRA VISION

Ser reconocida como la compañía de Soporte Logístico más prestigiosa en el mercado peruano basada en el principio de calidad de servicio e innovación.



NUESTRA MISION

Ofrecer una Asesoría Personalizada de la mas alta calidad en cada servicio con las últimas tendencias del mercado; por ello contamos con el respaldo de un equipo profesional y especializado.



NUESTROS VALORES

Para poder brindar un servicio de excelencia tenemos cuenta los siguientes valores: Honestidad – Eficiencia – Eficacia – Responsabilidad – Puntualidad – Iniciativa -Actitud de Servicio.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Hola estoy interesado en poner una casa de venta de art de pesca y camping ....
  • HOLA:TENEMOS COMPRADOR DIRECTO DE COBRE EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES SE COMPRA CUALQUIER CANTIDAD POR MILES LAS QUE SEAN HASTA 100,000 TONS,TAMBIEN NECESITAMOS ALUMUNIO PRIMARIO TAMBIEN POR MILES TODO VA PARA CHINA GRACIAS Y SALUDOS
  • Precio de blader para combustible de 20000 gls y de 10000 gls
  • Compramos oro directamente de la mina, tenemos los compradores directo
  • Buenas noches, escribo desde Colombia, estoy interesado en piedras semipreciosas trabajadas, en cantidades considerables (cabuchon, dije y otras), pido a ustedes me envien unas fotos con precios de referencia, necesita esta información, pues la próxima semana estaré de domingo a sábado en Lima y deseo agendarlos en mis visitas, agradezco me envíen lo solicitado para que concretemos una reunión. Gracias.
Compartir en: