Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

SHADE ONLY SPORT INDUMENTARIA DEPORTIVA

Descripción

Shade es una empresa argentina dedicada a la fabricacion y venta de indumentaria deportiva y de tiempo libre, tanto femenina como masculina que nace en el año 2005.

Nuestros productos de diseños exclusivos, insumos de primera calidad y excelente confección han logrado satisfacer tanto al público más exigente de la actividad deportiva como también a los usuarios de prendas de tiempo libre.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución a los requerimientos de todos nuestros clientes.

Los invitamos a conocer todos nuestros productos con mas de 15 tipos de tela distintos, gran variedad de talles y excelente relación precio-calidad.



Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Hola quería saber si me pueden pasar el catálogo con precios desde ya gracias
  • Hola! Estoy interesada en vender el producto SHADE ROPA DEPORTIVA en mi zona. Quisiera contactarme con la empresa. Gracias!
  • Donde están ubicados para comprar por mayor Estoy cerca de flores Gracias
  • Buenas soy una persona de bajo recursos me encuentro desempleado y tengo una hija que desea hacer el deporte de esgrima pero no poseo los implementos para la practicas de este deporte y pido a ustedes para ver en lo posible si se lo podian donar, somos de Venezuela y sabran como esta la situacion economica de antemano le doy las gracias
  • Hola.me gustaría. Contactarme con ustedes.para venta por. Mayor me.envien catálogo con.precios forma.de.pago Muchas gracias
Compartir en: