Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

PINAS

Descripción

Pinas S.R.L. es la empresa argentina líder en la fabricación de herramientas para albañilería de excelente calidad.

Nuestras herramientas se fabrican con el mejor acero importado, de elevado contenido de carbono, producido de acuerdo a nuestras especificaciones técnicas. En nuestra planta, el acero es sometido a diversos procesos de mecanizado para brindar a cada herramienta las características de flexibilidad requeridas y una larga vida útil.

Sus cabos están hechos con madera seleccionada, una vez terminados, se barnizan para proteger la madera y otorgarles un acabado suave y brillante.
Las materias primas previamente inspeccionadas son incorporadas a la producción y todos los productos terminados se someten a un riguroso control de calidad.

Teniendo en cuenta la presentación y conservación de la mercadería, se procede a su aceitado y embalado. Tanto las cajas, como los sobres plásticos, son elaborados con materiales totalmente reciclables y en los mismos se identifica el artículo por su denominación y medida, indicando también la cantidad.

Nuestros productos llegan a todo el país a través de mayoristas, distribuidores y las principales cadenas de pinturerías.

Pinas es una empresa en constante evolución y crecimiento, donde se mantiene firme el compromiso de brindar la mejor calidad y servicio.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Estoy buscando corona de pulidora lijadora POWER TOOLS L-6180
  • Estoy interesado en recibir cotizaciones de productos de Ferreteria, Electricos, materiales de construcción, etc., para comercializar en el mercado Colombiano, mercado de 49 Millones de habitantes y con una economia en crecimiento; con muchos tratados de libre comercio y con una fuerte demanda en estos productos. Es muy factible introducir productos al mercado Colombiano, siempre que haya buena calidad y buen precio. Gracias saludos.
Compartir en: