PERCHAS :: ERUM GROUP ::

PERCHAS :: ERUM GROUP ::

Descripción

Plásticos Erum S.L. es un grupo de empresas dedicado principalmente al sector de perchas y complementos para la confección textil, dando cobertura a nivel mundial a firmas de gran
Prestigio.

Plásticos Erum tiene una extensa presencia en todo el mundo facilitando soluciones globales a sus clientes, independientemente dónde se ubique su centro de fabricación. Tenemos una estructura basada en líneas de negocio muy especializadas para garantizar la máxima calidad en el producto al mejor coste. Diseñamos, desarrollamos e implantamos soluciones a la medida de nuestros clientes con gran rapidez gracias al trabajo en red de nuestros centros.

El respeto al Medio Ambiente es para nosotros una de las premisas de actuación desde la creación del grupo. El Crecimiento Sostenible es nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad consiguiendo el reconocimiento de la norma ISO 9001 - 14001.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Interesada en perchas de madera infantiles de 32 cm, 28 cm, etc. Saludos.
  • ¿Quiero 100 perchas, que precio salen?. Saludos.
Compartir en: