Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

MUEBLEANDO.COM

Descripción

Red Social del Mercado del mueble, diseños, compra ventas individuales y en grupo, servicios a fabricantes, proveedores, diseñadores y mueblerías.
Tenemos la firme convicción de que vamos a poder centralizar, organizar y hacer crecer el mercado del mueble para ello necesitamos de tu aporte cumplas el rol que cumplas en el mercado Muebleando te puede ayudar. Si fabricas podes aprender cuales son los diseños que realmente le agrada a tu público, podes publicitar tu empresa y hacerla crecer, si sos diseñador podes comenzar una gran carrera en el Mercado del Mueble exponiendo tus diseños los cuales serán validados por todas las personas de la Red, vas a poder entablar estrechas relaciones con otros participantes con los cuales vas a poder comercializar diseños y hacer crecer tu reputación. Si sos proveedor tenes acceso a un gran grupo de futuros clientes agrupados y organizados. Si queres comprar algún mueble tan sólo podes ver los publicados en la Tienda online o encargar alguno de los diseños expuestos en la Red a las distintas fábricas participantes. Vas a poder comprar en forma individual y también en forma grupal distintos productos. Si tenes una mueblería podes entablar una gran relación comercial entre Muebleando, vos y los fabricantes exponiendo en tu local increíbles diseños y maximizando tus ventas. Quedas invitado a participar de la Red!!

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Necesito cotización de sus productos y muebles,
  • Tengo seis sillas de madera de TEKA , hoy estan pintadas de blanco , quiero volverlas a su color natural , soy de la zona sur Banfield - si le interesa el trabajo comunicarse conmigo gracias Ricardo
  • Necesito 100 sillas para salón de reuniones, del modelo similar al D-111, de color rojo o azul,
  • Sofa de tres blanco
  • Juego de 6 sillas que estan impecables tanto el tapizado de cuero como la estructura de madera. El tapizado es un lujo!!!! Es un modelo original de los años 60. En los pies de cada silla tiene un regaton de bronce. Pueden ver las fotos en : http://capitalfederal.olx.com.ar/juego-de-sillas-retro-americana-iid-841354414
Compartir en: