Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

QUZHOU GANGCHEN MAQUINARIA Y ELECTRóNICOS PRODUCTOS FABRICACIóN CO., LTD

Descripción

La maquinaria de Quzhou Gangchen y los productos electrónicos fabrican Co., Ltd., un fabricante profesional en selectores de monedas, Validador de monedas, Aceptadores monedas, Selector de monedas, Pagadores monedas, Devolvedor de monedas , Selectores electrónicos de moneda, Aceptadores de monedas y fichas, monedas hopper,, encontrado en 2001, está situado en el camino del No. 125 JianXin, zona de desarrollo económico de la ciudad de QuZhou, provincia de ZheJiang, República Popular de China. Cubre un área de 8000 metros cuadrados. El área de las casas de la fábrica es 4000 metros cuadrados. Hemos controlado terminantemente calidad del producto según ISO9001-2000,CE.ROHS. somos la unidad del principal redactor al estándar industrial nacional de la puerta del garage. Somos una empresa señalada, la primera al reaearch en y desarrollamos varias patentes por ejemplo: Cerradura bloqueable del garage sin la energía, tipo selector de la moneda, abrelatas de la puerta del garage, una clase de la precisión de puerta especialmente diseñada del garage. Integran a nuestra compañía con la investigación, producir y la venta. Poseemos tecnología de gran alcance y experiencia rica en producir y la aplicación debajo del equipo que produce y de investigación entero. La clase de productos es cerca de treinta series y más de quinientos especificaciones. También, podemos aceptar ordenar especial, ideando, produciendo bajo requisito de los client´s. Principio nos seguimos: la “reputación trae éxito y la calidad trae la mejor marca de fábrica”. Nuestra compañía está creando una nueva destinación de la empresa continuamente trayendo nuevos productos y los servicios bien para el cliente. Tenemos organización más fuerte, abarcando el desarrollo y oficina técnica, departamento de la producción, departamento de ventas, sección del control de calidad y cadena de producción. Del moldeado, la inyección, formando, inspección a la entrega, integra esos procedimientos para asegurar una calidad estable. El sistema de flujo completo y liso es en funcionamiento y el inteligente tan bien como los empleados trabajadores generan la tecnología, la calidad y el servicio de primera clase. Ningún trabajo fácil de comenzar un negocio y de hacer que crece, ensamblará consolidará los mercados en China y también desarrollará mercados de ultramar. En el futuro, funcionaremos hacia direcciones y progresos múltiples. No importa cómo mucho los mercados pueden cambiar, la cosa más importante es que ensamblará es siempre la mejores opción y socio para los clientes. Usted también encontrará que no funcionamos por un reloj de tiempo, nosotros es allí para nuestros clientes si sea durante horas de oficina normales, o en las épocas en que la mayoría de las otras compañías serían ´unavailable´. ¡La satisfacción del cliente completa es lo que nos esforzamos para y qué we´ve se convierte para ser sabido por durante los últimos 10 años!

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Deseo hacer un dispensador de minicolonias y quiero saber si este producto me sirve para la lectura de billetes y monedas
  • Necesito las bandas de la maquina contadora de monedas Accubanker AB 610, urgentemente,
Compartir en: