LABORATORIOS NORBROOK (GRAN BRETAÑA)

Descripción

La única compañía farmacéutica puramente británica.
Desde su fundación hace 40 años, nuestra compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes mundiales de las compañías farmacéuticas. Norbrook ® Laboratories se ha establecido como un líder mundial en el desarrollo de medicamentos veterinarios revolucionarios y de salud animal.

La compañía es también la primera en el mercado de antihelmínticos que ha desarrollado Closamectin Pour On - un tratamiento tópico para el dolor parásitos internos, parásitos externos y trematodos hepáticos (dos finales de inmaduros y adultos).

Norbrook es un líder mundial en la procaína, benzocaína, flunixin, ivermectina, carprofeno y oxitetraciclina. Productos médicos se distribuyen en una amplia área geográfica y la compañía es ahora un líder en el continente africano, con una planta de producción importante en Nairobi, Kenia. La sudivisión de veterinaria es muy amplia y mayormente aprobada por EMEA (Autoridad Europea de Certificación de Farmacéuticos) y FDA (Autoridad de U.S.A.).
Norbrook está comenzando operaciones en América Latina buscando los socios adecuados para hacer negocios y lograr un mutuo crecimiento.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Importacion y comercializacion de urea
  • Estoy interesada en la importación de semillas de trigo para Guayaquil en Ecuador. Por favor indiqueme mínima cantidad de envió, costo del producto, tiempo aproximado de entrega y costo de la misma. Estoy interesada en un proveedor establecido con entregas mensuales. Gracias.
Compartir en: