LABORATORIOS NORBROOK (GRAN BRETAÑA)

  
  
 
Inicio > Espacio > Laboratorios Norbrook (gran BretaÑa)
Descripción:
La única compañía farmacéutica puramente británica.
Desde su fundación hace 40 años, nuestra compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes mundiales de las compañías farmacéuticas. Norbrook ® Laboratories se ha establecido como un líder mundial en el desarrollo de medicamentos veterinarios revolucionarios y de salud animal.

La compañía es también la primera en el mercado de antihelmínticos que ha desarrollado Closamectin Pour On - un tratamiento tópico para el dolor parásitos internos, parásitos externos y trematodos hepáticos (dos finales de inmaduros y adultos).

Norbrook es un líder mundial en la procaína, benzocaína, flunixin, ivermectina, carprofeno y oxitetraciclina. Productos médicos se distribuyen en una amplia área geográfica y la compañía es ahora un líder en el continente africano, con una planta de producción importante en Nairobi, Kenia. La sudivisión de veterinaria es muy amplia y mayormente aprobada por EMEA (Autoridad Europea de Certificación de Farmacéuticos) y FDA (Autoridad de U.S.A.).
Norbrook está comenzando operaciones en América Latina buscando los socios adecuados para hacer negocios y lograr un mutuo crecimiento.
 
Origen: Montevideo - Montevideo - Uruguay
 
Dirección: Julio Herrera & Obes 1377/5 1377 11100
 
Télefono: (598) (99) 72-8874
 
Sitio Web: www.norbrook.co.uk
 
Membresia: Gratis
 
Miembro Desde: 26/04/09
 
Total de Productos: 2
 
Categorías: Asociaciones Profesionales , Productos para Veterinaria
 

Realizar Consulta

 
Los campos indicados son obligatorios
Deseo registrarme
Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.
 
Datos del Proveedor
LABORATORIOS NORBROOK (GRAN BRETAÑA)
Dirección: Julio Herrera & Obes 1377/5 1377 11100
Télefono: (598) (99) 72-8874
Montevideo - Montevideo - Uruguay
Sitio Web de la Empresa Ver Perfil de la Empresa Productos de la Empresa