Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

IBMH

Descripción

IBMH es una empresa de mentalidad europea con sedes en China y Hong Kong, formada por verdaderos expertos en reducir sus costes en las compras de Herrajes y en el especial Control de la Calidad en China.
No compramos, no vendemos y no intermediamos los productos, únicamente nuestro trabajo consiste en que nuestros clientes puedan adquirir sus herrajes con la mejor calidad y el menor coste posible, con precios siempre directos desde el pequeño fabricante chino especializado y sin ningún tipo de intermediarios.

Si lo desean puedes visitar http://www.ibmh.co pues en ella podrán ver algunos vídeos en los que explicamos todo lo referente a nuestro sistema de trabajo en China y las ventajas competitivas que podemos aportar.
La idea final es que IBMH pueda trabajar como empresa externa para su empresa con el objetivo final de conseguir una reducción integral en todos sus actuales costes de compra.
Desde IBMH estamos abiertos a estudiar las necesidades reales de su empresa, por lo que tanto podemos gestionar sus compras para ayudarles a reducir tus costes, como por otro lado si realmente están satisfechos con sus proveedores actuales en China, también podemos ayudarles efectuando los Controles de Calidad en todas las compras que realicen en China.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Necesito cotizacion de 5000 pares de herrajes para sofa cama
  • Buenas tardes cuanto me sale Un herraje para un sofá cama pero las medidas son estas 1.20x1.80
Compartir en:

Empresas Relacionadas