Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

HIPERPBX

Descripción

En HiperPBX nos esforzamos diariamente por ser líderes en la provisión de soluciones de Telefonía IP.

Brindamos a pequeñas y grandes organizaciones la infraestructura necesaria para la optimización de sus procesos de negocios.

Poseemos la capacidad para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con implementaciones simples y de calidad que son realizadas por profesionales altamente calificados.

Gracias a nuestra experiencia, disponemos de una gama completa de soluciones innovadoras que ofrecemos a empresas de todo Latinoamérica.

Contamos además con oficinas propias en Argentina, España, México y los Estados Unidos.

La central IP CP-1000 es ideal para las empresas que quieren ampliar y mejorar su sistema telefónico, y/o reducir costos de llamadas nacionales e internacionales.

Obtenga los beneficios de contar con funcionalidades avanzadas de mensajería unificada, IVR, colas de atención, salas de conferencia y fuerza de trabajo a distancia.

Las centrales IP CP-1000 tienen la capacidad de trunking a través de interfases E1 de telefonía soportando señalización E1 R2, E1 cas y E1 PRI (ISDN).

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Productos de esta empresa