Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

GUANGZHOU KADI ENGINE PARTS CO., LTD

Descripción

Somos una empresa dedicada a exportar accesorios y repuestos de motocicleta con experiencia de más de 20 años en Guangzhou, China. Ahora, estamos expandiendo el mercado latinoamericano. Entonces, queremos buscar importadores y distribuidores de nuestros productos. Nuestra empresa exporta todos los tipos de accesorios y repuestos de moto para todas las marcas conocidas tales como: Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Bajaj, Italika etc. y también puede fabricarlos según sus requisitos. La calidad y el servicio son muy buenos y el precio es muy competitivo. Si quiere conocer más informaciones, puede visitar nuestra página web www.gdkadi.com o consultarme. Mi dirección de correo de trabajo es sales04@gdkadi.com. Esperamos su consulta!!!

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Solicitud de productos Para moto baja, honda, Yamaha suzuki yoyrad
  • Hola quería saber cuánto me sale el soporte de pedalin derecho para una moto zanella rx200
  • Quisiera comprar la tobera dos a uno y el cubrecadena de la moto mondial hd254 original gracias
  • Hola, estaria necesitando comprar tablero y colin de la moto guerrero gxl 125, quisiera consultar con el envio con alguien y comprarlos lo mas rapido posible gracias
  • Pido precio de cacha izquierda trasera para moto guerrero 150 queen
Compartir en: