Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

GLOBALFLEX

Descripción

Somos una de las distribuidoras integrales más importantes del interior del país. Representamos, líneas de insumos descartables, envases térmicos, cosmética, productos de higiene y tocador, con amplia trayectoria en el mercado local e internacional, comercializamos productos de importantes empresas que fabrican en el país, en la modalidad de representantes abasteciendo al mercado interno y exportando a todo el MERCOSUR.

Es una empresa argentina con sede en la ciudad de Córdoba Capital, ubicación estratégica para cubrir todo el interior del país por medio de su red comercial propia.

Nuestro objetivo esta puesto en la mejor atención al cliente, para ellos estamos en un constante desarrollo e incorporación de nuevos artículos. Para lograr un mejor servicio contamos con atención personalizada y procesos de mejora continua.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Favor cotizar bolsa ecológica de polypropileno de 48 x 26 x 43 cm para15 kg cantidad unas 2000 unidades
  • Necesito poliestireno para aplicar el la producción de poliestireno expandido.
  • Necesito botellas de 500cc con varilla dosificadora color ambar en lo posible son para un hotel en rio negro desde ya gracias !!!! saluds
  • Que tal deseo saber el precio por 1000 bolsas de distintos tamaños, 30, 40,50, 70 cm de alto. Para embalar artículos de limpieza que se enviarán a clientes
  • Estimados: Junto con saludar, me presento mi nombre es Uberlinda Pacheco, soy de Chile tengo un negocio de insumos de joyería, y estoy en busca de proveedores...lo materiales que solicito son estuches, cajas de cartón de plástico de madera de cuero etc. bolsas de organza de plástico bolsas herméticas (estilo ziploc) bolsas de papel, exhibidores, etiquetas para precios etc. Todo lo que es necesario para las personas que vendan joyas. Espero atenta su respuesta mi correo electrónico(Chile) De Antemano muchas gracias.
Compartir en: