Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

GESTIÓN DE RESIDUOS ISABEL

Descripción

Empresa familiar dedicada a la compra y reciclaje de metales y chatarra.

Compramos todo tipo de metales cobre, aluminio, latón, acero inoxidable, bronce, zinc, plomo y chatarra de hierro -hierro naval, 1-2, oxicorte, estructural-, y chapa -chapajo, chapa galvanizada y gama blanca-.

Nuestra actividad principal se desarrolla en Galicia, predominando las ciudades de A Coruña y Vigo.

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente hace que todos nuestros procesos de recuperación y reciclaje de chatarra y metales estén orientados hacia su conservación.

Nuestro objetivo es garantizar una correcta gestión de los residuos.

Reciclamos estos materiales para obtener productos de primera calidad y máxima pureza y apoyamos a las empresas industriales a recuperar parte de la inversión destinada a la compra de materias primas.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Me es grato dirigirme a usted con el fin de solicitar su mejor cotización a nombre de Transoceans Group, para el envío de 50.000 TM mensuales en condición CIF a Ho Chi Minh, Vietnam, por un año mínimo. Quedo atento a sus amables comentarios. Cordial saludo. Alfredo Osiglia. Latin America Team Leader. Transoceans Group.
  • Tengo para la venta contenedores con Chatarra
  • Muy buenas hay disponible: Chatarra HSM 1 procedencias de barcazas marinas carboneras entrega en cartagena de india Colombia costo 240,50 usd /MT/exworks Entregando 150 MT semanal existencia de 3.200TM aceptando propuesta de costo y propuesta de negocio se emite una carta de intención de compra para fijar reunión de negocio en Colombia. Y en Bahamas: Éste procedimiento es solo para las 8 mil TM de las Bahamas. Las del vídeo y del cobre aun no ha regresado el dueño que está de vacaciones. PROCEDIMIENTOS FOB 1-El comprador envía una LOI. FERAIU SRL. REP DOM. Atención Sr Richard Porta. 2-El vendedor envía prueba del producto fotos 3-El comprador aprueba precio El vendedor envía contrato, se les hacen los cambios necesarios, se firma y se devuelve. 4-El vendedor invita al comprador a verificar el producto físicamente. 5-El comprador activa una garantía bancaria 6-El vendedor hace la logística de entrega Saludos
  • Trabajo con fundiciones de no férricos en España y Portugal. Busco proveedores para mis clientes directos. Solo materiales ya procesados listos para introducir en los hornos. Tambien lingotes de secundario o primario. Posibilidad de contratos a largo plazo. TODOS LOS METALES excepto férricos. Indiquen por favor la cantidad disponible mensualmente.
  • Hola deseo provedores del chatarras de aluminio y cobre para exportacion a brazil
Compartir en: