Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

ELINMOBILIARIO.COM

Descripción

elinmobiliario.com es la plataforma digital de comunicación y marketing de bienes raíces más importante del interior del país. Es coordinada por un equipo de trabajo multidisciplinario integrado por programadores web, editores de contenidos, publicistas, especialistas en marketing, etc.

Como proyecto fundador de MODELOS DIGITALES, elinmobiliario.com se especializa en conectar a las empresas inmobiliarias, desarrollistas y constructoras con públicos del país y del mundo que eligen el medio digital (Internet) para conocer, profundizar y elegir oportunidades de inversión en bienes raíces.

Prestamos servicios de comunicación y marketing digital a la medida de cada empresa inmobiliaria, siempre bajo la consigna de ayudar a nuestros clientes a que desarrollen capacidades propias para hacer de Internet una herramienta superadora para la promoción y venta de sus productos.

Para ello, disponemos de espacios y secciones especializadas para los inmuebles de cualquier tipo y condición, publicados por las empresas de manera directa o bien por nuestro equipo editor. Especialmente, trabajamos con secciones de emprendimientos inmobiliarios, inmuebles VIP, oportunidades de inversión y los productos premium que más prestigian a la industria de los bienes raíces.

A través de nuestros boletines periódicos, hemos creado la primer base de datos digital de personas y empresas interesadas en recibir información exclusiva de bienes raíces de manera permanente, por e-mail. Los lectores de cualquier parte del mundo pueden suscribirse gratuitamente y recibir en su casilla de e-mail algunos o todos nuestros boletines.

También disponemos de nuestro BLOG especiliazado en temas de comercialización de real estate: www.elinmobiliario.com/elinmoblog completa una estructura integral de marketing digital para empresas de real estate.

Por otra parte, todas las aplicaciones de software para el funcionamiento de la plataforma de elinmobiliario.com, así como también para el marketing digitales de las empresas inmobiliarias que nos contratan, son desarrollados internamente por el equipo de elinmobiliario.com.

Nuestras alianzas estratégicas son muchas y variadas, pensando en los beneficios que las mismas pueden representar para las empresas que son nuestros clientes y especialmente los usuarios finales que se informan por nuestro medio.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Quisiera saber precio de uno y dos ambientes y cochera. Y forma de pago.
  • Buenos dias, queria consultar si todavia hay deptos de 2 dormitorios disponibles para alquilar. Aguardo respuesta.
  • Quería saber si alquilan también en el edificio de Chile 1260
  • Me gustaría saber si se encuentra en venta una unidad de 1 dormitorio
  • Si el emprendimiento está vigente, que inmobiliaria lo comercializa
Compartir en: