Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

EDISON LIBROS

Descripción

Edison libros es una empresa joven en franca expansión y desarrollo, proyectándose inicialmente a la zona centro de la argentina y luego a todo el territorio a través de materiales bibliográficos con altos estándares de calidad y a precios muy competitivos.



Edison libros inicia sus actividades en el mes de Mayo del 2008 en la ciudad de Río Cuarto en el sur de la provincia de Córdoba dedicándose a la venta mayorista y minorista mediante la modalidad de venta directa de libros de distintas disciplinas de las principales editoriales del mercado mediante el sistema de asesores vendedores con cobrador a domicilio, o la venta on line con el sistema de cobranza contraentrega, con tarjetas u otros medios de pago como pago fácil o rapipago. Los materiales se comercializan al contado o en cuotas fijas y en pesos con entrega máxima a los quince días de efectuada la transacción comercial.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: