Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

QINGZHOU JULONG ENVIRONMENT TECHNOLOGY CO., LTD.

Descripción

Qingzhou Julong Environment Technology Co., Ltd. situada en Qingzhou de Shandong Provincia, es una empresa profesional dedicada a inversión, consulta, diseño, fabricación, producción, instalación y gestión de las ingenierías y los equipos de protecciones ambientales y posee más de 20 años de las experiencias profesionales de diseño y fabricación.
Julong cooperó sucesivamente con el Instituto del Diseño Naval de Jiangsu Provincia, la Universidad de Shandong, la Universidad Oceánica de China, etc y obtuvo muchos derechos de propiedad intelectual, 13 patentes nacionales, 2 resultados de ciencia y tecnología que alcanzaron al nivel avanzado internacional y un resultado que alcanzó al nivel avanzado de China. La companía fue calificada como la empresa privada de ciencia y tecnología y la empresa innovadora excelente. Estableció el centro de investigación sobre las técnicas de protección de área de agua de Weifang y fundó los centros de investigación y los laboratorios de ingeniería.
Con la fabricación y el servicio de las máquinas de protección de área de agua, JuLong se dedicó a tres industrias: la investigación, el desarrollo y la fabricación, la instalación y la depuración y la venta y el servicio postventa. Hasta ahora, los productos de Julong se han exportado a más de cincuenta países y regiones del mundo, por ejemplo, Sudeste de Asia, Asia Meridional, Asia Oriental, América del Sur, Oceanía, África y Europa Oriental. Ganó los apoyos de los clientes interiores y exteriores con la tecnología de industria avanzada, la experiencia de fabricación profesional, la calidad de equipo excelente y el concepto de gestión fiable.
Julong empresa va a dedicarse a establecer una marca mundial en el campo de protección de área de agua.
¡Bienvenidos a Julong para investigar, visitar y comunicar!

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: