Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

DECOMUEBLE HOGAR Y PUBLICIDAD

Descripción

DecoMueble Fábrica de Muebles de Jardín y Publicitarios para Exterior Bar Stand Eventos. Sillas Plegables, Sillon Director Plegable, Mesas Plegables de Madera o metal, Sombrillas y Parasoles, Reposeras, Camastros, Colchonetas, Accesorios de Lona
Decomueble, Fábrica de Muebles Plegables de Madera y Metal aptos para exterior. Muebles Plegadizos venta por mayor y por menor.
Fábrica de Sillas Plegables, Sillones y Mesas Plegables, Sombrillas y Parasoles, Reposeras y Camastros. Sillón Director. Muebles para Jardín.
Muebles de Bar, Restaurante, Heladería, Gastronomía, Comercios. Muebles de Jardín, Terraza, Balcón, Patio, Quincho.
Muebles para Stand, Promociones, Puntos de Venta, Eventos, Fiestas. Equipamiento para Spa, Sum, Hotelería, Descanso, Relax.
Somos fabricantes de Muebles de Madera, Silla Plegable, Sillón y Mesa Plegable, Sombrilla y Parasol, Reposera y Camastro.
La mejor calidad en mueble de jardín, mueble de exterior, mueble de madera plegadizo, Mueble Plegable para bar, mueble publicitario, mueble metálico.

DecoMueble
www.decomueble.com.ar
www.mueblesdejardinybar.com.ar
info@decomueble.com.ar
011-4746-1322
011-4744-9885

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: