Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

CARPAS ALUMIFER ESTRUCTURAS

Descripción

La especialidad de ALUMIFER ESTRUCTURAS es la fabricación, venta y alquiler de carpas. La Carpa es un sistema funcional, útil, confortable y agradable para dar cobertura a sus celebraciones y sus eventos. Está especialmente dedicada a la celebración de congresos, bodas, ferias y exposiciones, eventos sociales y corporativos, reuniones sociales y de empresas, espectáculos, pabellones, deportes y todo lo que usted pueda desear. ALUMIFER ESTRUCTURAS pone a su disposición su experiencia para asesorarles sobre la mejor solución para su celebración. Capacidad, diseño, espacio. ALUMIFER ESTRUCTURAS, dentro de su abanico de productos, buscará la que mejor se adapte a sus requerimientos, tanto en venta como en alquiler de carpas. Experiencia, versatilidad y servicio, una solución confortable para obtener una solución funcional a sus eventos. www.alumifer.com

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Necesitamos nos coticen 1 carpa inflable para campamento de 3 personas. enviarnos propuesta económica así como imagen y ficha técnica. Quedamos a la espera de su pronta respuesta.
  • Buenos días, Quería hacerle una solicitud por disponibilidad y precio del alquiler/montaje de un domo con paredes transparentes de unos 90/100 m2 de espacio interior. la localización del evento sería en Madrid ciudad, el lugar exacto está todavía por definir. La duración del evento será de 3 dias. las fechas estimadas 4,5,6 noviembre de 2016. Espero su respuesta, un saludo. Muchas Gracias.
  • Buenos días, Quería hacerte una solicitud por disponibilidad y precio del alquiler/montaje de un domo con paredes transparentes de unos 90/100 m2 de espacio interior. la localización del evento sería en Madrid ciudad, el lugar exacto está todavía por definir. La duración del evento será de 3 dias. las fechas estimadas 4,5,6 noviembre de 2016. Espero tu respuesta, un saludo. Muchas Gracias.
Compartir en:

Productos de esta empresa