Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

UNIDAD DE INTELIGENCIA PRIVADA (U.I.P)

Descripción

Se realizan todo tipo de investigaciones privadas,infidelidad,infiltracion empresarial,busqueda de personas desaparecidas,verificacion de antecedentes,estudios de seguridas y otros.

Teléfono : (+57) 3206597773 (whatsapp) - 3177038662.
Email : investigadoruip@hotmail.com


somos 100% profecionales en todo lo relacionado con la investigación judicial y crfiminalistica.

¿como identificar una infidelidad?

la infidelidad es la acción de deslealtad manifestada por uno de los conyugues al establecer relación sexual y/o sentimental con una o mas personas fuera de su pareja. lo primero que debe hacer un investigador frente a un caso de infidelidad es detectar los signos que la identifica como tal:
- disminución de las relaciones sexuales. evita mostrarse desnudo/a o semidesnudo/a como si quisiera esconder algo.
- disminución de las caricias y las conversaciones intimas.
- ausencias injustificadas, periódicas, prolongadas y justificaciones poco creíbles o imposibles de corroborar.
- cambio de imagen. vestir muy bien, perfumarse, nuevas joyas, nuevas modas y mostrar signos de alegría cuando supuestamente va a realizar una tarea rutinaria como ir al trabajo, la escuela o visitar a familiares.
- comparaciones ocultas: !ya no te vez linda¡, !estas muy gordo¡, !ya no siento lo mismo contigo¡, estas expresiones implican una comparación entre el cónyuge y el/la amante.
- puede notarse un aumento en las discusiones por diversos motivos y un descenso marcado en la solicitud de disculpas y la consiguiente recuperación de la armonía. esta situación puede llegar a la violencia.
- comunicaciones telefónicas prolongadas que cambian de tema cuando el cónyuge se acerca, llamadas anónimas que cuelgan cuando no es atendido por la pareja infiel. aumento del número de llamadas entradas y salientes a su teléfono celular o fijo.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en:

Productos de esta empresa