Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

ABOGADOS Y GRAFOLOGOS FORENSES

Descripción

Un estudio grafológico permite establecer si un escrito o firma es o no auténtico a partir del examen comparativo de la escritura, firma o grafías dubitadas, comparándolas frente a los documentos indubitados, que reciben este nombre porque se conoce su origen legítimo y existe certeza de quien los hizo. También es posible conceptuar si el documento soporte ha sufrido algún tipo de manipulación física o mecánica con el auxilio del instrumental óptico adecuado.

El Informe o Dictamen pericial rendido por el experto forense se constituye en un elemento material de prueba que se torna decisivo y es reconocido normativamente en la legislación colombiana. Por ello, tan importante es la formación académica del perito como su habilidad y destreza para sustentar y defender los procedimientos y las conclusiones ante los Tribunales.

Además del conocimiento como peritos grafólogos titulados, los expertos afiliados a criminalisticaforense.com, son abogados especializados en derecho penal y manejo de la prueba documental, lo que permite brindar una asesoría integral sobre el planteamiento y la incorporación de esta prueba

Visitenos en nuestro site:http://www.criminalisticaforense.com/peritosgrafologos.html




Servicio de Grafologos expertos en el manejo de la prueba pericial.
Estudios de Grafologia Forense
Capacitacion en temas de seguridad documental
Reclamacion por Fraude bancario.

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Ver Consultas

  • Por favor me puede ayudar con el costo y con los dìa de capacitaciòn
Compartir en: