Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

A & S THYRISTOR CO., LTD.

Descripción

A & S Thyristor empresa, que pertenece a A & S Machinery Co., Ltd. fue establecida en 2008. Nos hemos dedicado a proporcionar tiristores de alta calidad para los clientes de todo el mundo. Con a?os de trabajo duro y un gran énfasis en los servicios de posventa, A & S Tiristor tenga conocimiento enorme, la experiencia y el mercado en la industria de semiconductores y también nuestro negocio de exportación obtiene un gran desarrollo.

Nuestro producto de gama aparece de la siguiente manera: tiristor bidireccional, revertir tiristor conductor, Tiristor GTO (GTO), conmutado de puerta del tiristor (GCT), tiristores fase, distribuidos tiristor puerta, puerta integrada conmutados por tiristores (IGCT), pulso tiristores, tiristor HVDC, tiristores de conmutación rápida, silicio plástica controlada por tiristores paquete de cerámica, metal de silicio controlado por tiristores, tiristores de alta potencia, tiristores de media tensión, tiristores de baja potencia, etc. nos complació que podemos proporcionar las siguientes marcas internacionales para la industria sobre el mundo: IXYS, Infineon, ABB, Semikron, Mitsubishi, Powerex, AEG, Vishay, GE, Westinghouse, Toshiba, etc.

Debido a una amplia gama, buena calidad, precios razonables y dise?os con estilo, nuestros productos se utilizan ampliamente en la industria eléctrica y otras industrias. Por otra parte, la entrega rápida y fiable es un aspecto muy importante de nuestra política de servicio. Si usted es un distribuidor al por mayor o un productor interesado en tiristores de alta calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos seguros de que siempre se getaour retroalimentación rápidamente de nosotros si usted envía su consulta con su información detallada. En A & S, vamos a buscar un camino a la prosperidad mutua!

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: